Blogia
victor-juegos

THE SIMS

THE SIMS Historias de la Vida anunciado oficialmente

Historias de la Vida ya a sido anunciado oficialmente y han creado una página especial para este juego que como sabéis es una versión de los sims 2 optimizada para ordenadores portátiles. Saldrá a la venta en febrero

- Página oficial de Historias de La Vida

También ya han aparecido los primeros reportajes, de la pagina PT Gamers y thesims2.co.uk que a publicado una pequeña guía del juego.

- Reportaje en PT Gamers
- Guía de Thesims2.co.uk

15/1/07 Nuevos artworks de Las Cuatro Estaciones

Maxis ha publicado seis nuevos artworks de la 5ª expansión de LS2: Las Cuatro Estaciones, los podéis ver aquí abajo.



15/1/07 Fecha para el nº 5 de la revista oficial de los sims 2

Nos hemos puesto en contacto con los creadores de la revista oficial de los sims y nos han comunicado que el próximo número de la revista esta previsto para que salga hacia el 15 de febrero. Dentro de un mes.

13/1/07 Tres nuevas fotos de las Cuatro Estaciones

Aquí abajo os dejo 3 nuevas fotos de las Cuatro Estaciones que he encontrado en la página de Sims2.fr, las tres muestran la estación del invierno.



13/1/07 Trailer y nuevas fotos de Historias de la Vida

La pagina de cynamite.de ha encontrado un trailer de Historias de la Vida y también ha publicado unas cuantas fotos. gracias a simszone.de por encontrar la página.

- Trailer y fotos en cynamite.de

12/1/07 Nuevas fotos oficiales de Las Cuatro Estaciones

La página oficial de los sims 2 ha publicado siete nuevas fotos de la futura expansión, Las Cuatro Estaciones. En ellas se muestran todos los detalles y algunas características de la estación de invierno. Aquí abajo aparecen las fotos:


.


10/1/07 Nuevo reportaje y fotos oficiales de Historias de la Vida

La página de sims2network ha publicado su reportaje del evento de presentación de Las Cuatro Estaciones. También la página thesims2.cz ha publicado imágenes oficiales de Historias de la Vida, es muy parecido a los sims 2, y se ven cosas de otras expansiones. Para acceder a estas páginas pinchar en estos enlaces

- Reportaje de Las Cuatro Estaciones
- Primeras fotos oficiales Historias de la Vida

3/1/07 Traducción del reportaje de Thesimszone.co.uk!!

Ya podéis ver en actualidadsims la traducción del detallado reportaje que ChEeTaH de thesimszone.co.uk escribió la presentación de Las Cuatro Estaciones. Contiene muchísima información.

- Traducción reportaje TheSimsZone.co.uk

23/12/06 Mas cosas sobre Las Cuatro Estaciones y Historias de la Vida

Para empezar, ya sabemos mas información de este juego LS2: Historias de la vida, por eso en la sección de especiales de ActualidadSims hay una nueva página con toda la información del juego.

- Sección de LS2: Historias De La Vida

Finalmente, TheSimsZone.co.uk ha escrito un reportaje de 4 páginas bastante detallado sobre Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones. También EA nos ha mandado el logo y la carátula en español de esta expansión, aquí abajo la podéis ver.

0 comentarios