Blogia
victor-juegos

detective conan

detective conan Detective Conan - Case Closed


Informacion General
#episodios 373 aprox.
Género Resolver Misterios
Rating 10/10
Por Ryuujin

Secciónes Adicionáles
Lista Episodios Midis
Personajes Mp3 / Lyrics
Galeria Imágenes Videos
Winamp Skins Cursores / Iconos
Kiss dolls Wallpapers


Historia
La historia del detective conan comienza con un joven detective que esta resolviendo tantos casos que ya es muy famoso. Este joven detective se llama Jimmy Kudo, que es el amigo de la infancia de Rachel. Ambos están enamorados uno del otro, pero no encuentran la valentía de decirle al otro que lo aman. Rachel es la hija de un detective también (no tan bueno que digamos) llamado Richard Moore.

Una ves Jimmy lleva a Rachel a una carnaval, donde se montan en una montaña rusa y ahí mismo ocurre un asesinato. Jimmy fácilmente deduce quien fue la asesina (no les diré para que vean el episodio!) y antes de ir a la casa Jimmy se va detrás de unos hombres vestidos de negro, que le dan un golpe por atrás dejándolo inconsciente y luego le echan un veneno experimental.

Una ves Jimmy se despierta hay unos policías llamándolo un “niño” y eso le extraña ya que el no es un niño, es un joven ya. Así que desaparece de la escena y se ve en una ventana… para su sorpresa si era un niño! El veneno que el echaron los hombres vestidos de negro lo trasformo así.

Jimmy convence al profesor (uno de sus amigos) que no es un niño extraño y que es Jimmy Kudo. Pronto el necesita un nombre para esconder su verdadera identidad o los hombres vestidos de negro le pudieran hacer algo a el o a sus seres queridos así que a la prisa escoge el nombre “Conan Edogawa”. El profesor convence a Rachel que es uno de sus sobrinos y que lo cuide a lo que regresan sus padres, así que se va a vivir con Rachel y el detective Moore.

Ahora Conan/Jimmy debe buscar a esos hombres que el echaron el veneno y conseguir un poco del veneno para que el doctor pueda hacer un antídoto que lo regrese a su estado normal. Al estar Conan ayudando con las cosas que le da el profesor; como un lazo para el cuello que cambia su tono de voz, un reloj que adentro dispara una formula que pone a dormir a quien le de, etc. Usa esas cosas para “ayudar” al detective Moore resolver esos misterios y al poco tiempo con la ayuda de Conan (el no sabe que conan lo ayuda, porque lo pone a dormir cuando es hora de resolver el misterio), pues el ser hace muy famoso.

La serie es muy buena y te vas a entretener tratando de resolver los misterios antes que se acabe el anime, también antes de cada episodio te dan una clave para resolver el misterio del próximo episodio.


0 comentarios