Blogia
victor-juegos

AGE OF MITHOLOGI

AGE OF MITHOLOGI Desde los Ensemble Studios, los creadores de Age of Empires y Age of Kings, llega ahora Age of Mythology, un juego que transporta a los jugadores a un tiempo cuando los héroes sí combatían monstruos de leyenda y los dioses intervenían en los asuntos de los mortales. Prueba de juego en línea de Age of Mythology

Soporte Técnico de Age Of Mythology

Tomando el rol de una de las nueve antiguas civilizaciones, los jugadores guían a su pueblo hacia la grandeza ordenando todos los aspectos de su imperio: reuniendo recursos, reclutando soldados, declarando la guerra a sus enemigos, estableciendo rutas de comercio, construyendo nuevos asentamientos, mejorando la producción o el poderío militar, explorando nuevas fronteras y avanzando a través de cuatro distintas edades.

En su lucha por la supremacía, los jugadores pueden usar critauras mitológicas como Minotauros y cíclopes para aumentar la fuerza de sus ejércitos. Los jugadores también pueden llamar a los dioses solicitando ayuda para acabar con los pueblos enemigos con meteoros o para separar a las tropas con tormentas eléctricas.

Todo esto cobra vida con un revolucionario motor de 3D desarrollado por Ensemble Studios. El motor es capaz de proporcionar el mundo más real y hermoso nunca visto en un juego de estrategia en tiempo real. Un viejo amigo con un nuevo juego
Age of Mythology preserva los elementos familiares y populares de las versiones anteriores de Age of Empires. Maravillas, árboles de tecnología, reunión de recursos, construcción del imperio y grandes ejércitos luchando en los campos de batalla. Todo esto está en el corazón del juego. Al mismo tiempo, se presentan nuevas características de juego, que ofrecen una fresca experiencia original del juego:

* Poderes de dioses - Estos raros y poderosos dones son dados a los jugadores varias veces durante el juego.
* Unidades mitológicas - Cada una con una habilidad especial, estas escasas unidades pueden agregarse a los ejércitos del jugador para cambiar el carácter de la fuerza de combate.
* Múltiples maneras de avanzar en las edades - Los jugadores pueden elegir ahora diferentes maneras de avanzar a través de las edades, cada una de ellas proporciona diferentes bonos.
* Civilizaciones altamente diferenciadas - Age of Mythology se basa en la diferenciación de civilizaciones como se presenta en Age of Kings. Las características de las civilizaciones juegan un rol dramáticamente diferente una de otra.



Un juego para todos
Age of Mythology presenta un tutorial entretenido, una interfaz intuitiva y reglas de juego lógicas que se combinan para permitir que cualquiera pueda aprender a jugar fácil y rápidamente. Una vez iniciado, hay mucho que explorar: un escenario épico de 36 campañas para juegos de un solo jugador, juegos para multijugadores para jugar en línea, juegos de un solo jugador contra la desafiante inteligencia artificial de Age of Mythology, más de 15 tipos diferentes de mapas al azar que ayudan a hacer el juego infinitamente nuevo, nueve civilizaciones altamente diferenciadas, múltiples niveles de seguridad para permitir que lo disfruten los jugadores de cualquier nivel de habilidad y por supuesto, un editor de escenarios completamente funcional. Age of Mithology ofrece algo para todos: un juego divertido para cualquier estilo de juego o nivel de habilidad.



Una campaña épica para jugador individual
Age of Mythology presenta una campaña de 36 escenarios para jugadores individuales diseñada por el mismo equipo que recibió el premio 2000 Academy of Interactive Arts and Sciences por el desarrollo de la historia y de los personajes. La campaña permite a los jugadores tomar parte de una historia épica y mitológica, inspirada en mitos populares. El jugador guiará a sus fuerzas desde el sitio de Troya hasta las pirámides de Egipto, a las nevadas montañas del Norte y de allí al mitológico inframundo. Al progresar a través de la campaña, se presentan partes de la historia en interludios cinemáticos, presentando unidades reales para contar la historia.



Un mundo real
El revolucionario motor 3D de Age of Mythology proporciona al juego magníficos ambientes con terrenos que retumban, maravillosas olas, luz solar real y exuberantes bosques. El avance de las unidades en estos ambientes está increíblemente detallada, se mueven naturalmente sobre el terreno y cobran vida a través de cientos de fluídas animaciones. Asombrosos efectos especiales que cambian la imagen de este bello mundo cuando los dioses están involucrados: todo se vuelve negro cuando sobreviene un eclipse, las nubes cambian y se convierten en un tornado que absorbe los edificios y los lanza hacia los cielos y meteoros que son lanzados a las personas y ejércitos impactándolos. Age of Mythology está basado en la diferentes civilizaciones que los jugadores de Age of Kings ya conocen, con nueve únicas civilizaciones que juegan diferentes unas de otras. Cada una de las nueve civilizaciones se dividen en tres culturas: la griega, la egipcia y la noruega. Cada una de ellas proporciona sus propias unidades especiales, dioses, poderes, héroes y más.

Escoge tus dioses particulares para que, con sus influencias, puedas desarrollar habilidades varias tanto económicas como militares de tu civilización. Además, podrás decidir cuáles poderes de los dioses (terremotos, lluvia de meteoros, etc.) y cuáles criaturas mitológicas (cíclopes, medusas, minotauros, etc.) puedes llamar.


Los tres dioses primarios egipcios son Ra, dios del sol; Isis, diosa de las reinas y la magia y Set, dios del mal. En la parte superior del panteón egipcio se encuentra Ra, quien controla el poder del sol. Para la civilización Ra, estos son algunos ejemplos de los poderes que un jugador tendría a su disposición: el cambio de las arenas del desierto y los tornados. Algunas unidades mitológicas que un jugador podría listar son: Wedjat (cobra alada), escarabajo gigante y el vengador.

Ensemble Studios Showcase


Los tres dioses noruegos son Odin, gobernador de los dioses; su hijo, Thor, dios del treuno y Loki, el dios timador. Thor, el poderoso dios del trueno, es probablemente la más heróica de las deidades noruegas. Un jugador selecciona a Thor como su gran deidad y tendrá acceso al poder de Frost (congela grandes áreas de ataque), así como las unidades mitológicas de Troll y el gigante de hielo, entre otras.

Ensemble Studios Showcase


En la cultura griega, los tres dioses son Zeus, rey de los dioses y sus dos hermanos: Poseidón,dios del mar y de la caballería y Hades, dios del inframundo. Zeus, es indudablemente el dios más conocido de la cultura griega (si no es que el único), proporciona al jugador con una magnífico poder (lanzar rayos) además de varias unidades mitológicas como la mantícora, el minotauro y la medusa.

Ensemble Studios Showcase
Ensemble Studios Showcase: Zeus
Ensemble Studios Showcase: Poseidón

Age of Mythology
8/2/2004 - Estrategia - 311MB
Age of Mythology,The Titans: Los Titanes gobernaban la Tierra al principio de los tiempos. Gaia fue la primera de ellos. Creó a Oranos, que se convirtió en su esposo, y engendró al resto de los Titanes. Uno de ellos, Kronos, tomó el poder a la fuerza. Sin embargo, se profetizó que él sería depuesto a su vez por uno de esos hijos. Por ello, los devoraba nada más nacer, pero fue traicionado por su esposa, Rhea, que lo engañó dándole a comer una piedra. Y el recién nacido, Zeus, terminaría con el reinado de los Titanes, ocupando el trono del Olimpo. Sin embargo, la venganza de los Titanes está próxima. Aprovechando las ambiciones de Cástor, el hijo de Arkantos, han sellado una alianza con los Atlantes, con el objetivo de combatir a los dioses olímpicos. Esa es la historia que viviremos en la campaña, divida en doce misiones.

0 comentarios